Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

IPPE en la lista de los 50 mejores eventos de comercio

Esta exposición internacional es de las que más rápido ha crecido en menos tiempo y será reconocida en la séptima entrega anual del TSNN

Después de tener otro año rompiendo récords, la International Production & Processing Expo (IPPE) se complace en anunciar el reconocimiento hecho por la Trade Show News Network (TSNN) en donde ubican a nuestra exposición en el lugar 36 de la lista de las 250 mejores exposiciones de comercio en términos de metro cuadrados. Este ranking hace a la IPPE como una de las exposiciones que está en el top 50 con más rápido crecimiento.
Fuente: avicultura.mx

La IPPE que es patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute, será homenajeada en la séptima entrega anual del TSNN que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Atlantic city en Nueva Jersey.

La IPPE en 2017 se llevará a cabo del martes 31 de enero al jueves 2 de febrero en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Se espera que la exposición supere los 500 mil pies cuadrados con más de 30 mil asistentes y mil 300 expositores. Este es el evento anual más grande relacionado con la avicultura, la alimentación y la industria cárnica.

La información actualizada para los asistentes y los expositores se puede consultar en www.ippexpo.org

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por