Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más espacios deportivos en municipios

Kopomá, Yucatán, a 06 de mayo de 2013.-  El gobernador, Rolando Zapata Bello, puso en funcionamiento las instalaciones de una cancha de usos múltiples, entregó material deportivo e inauguró la repavimentación de calles y banquetas, acciones que benefician a más de dos mil habitantes de esta localidad.

El nuevo espacio inaugurado, tras una inversión de más de 2.4 millones de pesos, cuenta con 720 metros cuadrados de piso de concreto, gradas para 100 espectadores, sanitarios, cubierta metálica en el techo e iluminación, además de canastas y porterías. Asimismo fue entregado material deportivo que incluye balones para la práctica de fútbol, voleibol y básquetbol.

El mandatario destacó que la entrega de las obras y los apoyos contribuirá a tener una sociedad más sana y activa, además de fomentar la convivencia familiar.

Posteriormente, acompañado del alcalde anfitrión, José Miguel Barbosa Ek, el gobernador entregó los trabajos de reconstrucción y pavimentación de 9.5 kilómetros de calles y banquetas, ejecutados con recursos superiores a los siete millones de pesos, provenientes del fondo municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 3
Total: 203793

Diseño web por