Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Regala plátanos en Motul

Un joven trailero vino de Chiapas y apoyó a vecinos

El noble corazón del joven trailero Luciano Israel Quijano Pech motivó que regalara una tonelada de plátanos para familias vulnerables ante la contingencia de la fase 3 por el coronavirus.

Conocido en la ciudad como “Irak Quijano”, el joven trajo una tonelada de plátano macho y de manzano del último viaje que realizó en Chiapas para distribuir entre las familias que más lo necesitan.

En un predio de la calle 26 entre 17 y 19 del centro de la ciudad, su madre María de los Ángeles Pech se encargó de la distribución de la fruta para las personas que llegaron por el fruto. Otra parte se repartió a las familias de escasos recursos que conocen.

“Los plátanos machos se pueden comer fritos o al natural, con lo que se puede saciar el hambre”, anotó Quijano Pech.

La madre del trailero explicó que los plátanos manzanos se repartirán a las familias que cuentan con hijos pequeños para que los alimenten sanamente.

Fueron más de 150 personas que se beneficiaron con la repartición de este fruto que llegó desde Chiapas debido al buen corazón del trailero que con recursos propios compró el producto para regalarlo a las familias vulnerables de Motul.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 227799

Diseño web por