Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

4T adelantará cuatro meses de apoyos sociales

Por Lilian Hernández

Al menos nueve programas que otorga el gobierno federal a diversos sectores de la población recibirán cuatro meses del beneficio que les dan, porque la veda electoral así lo estipula

En la antesala para el inicio de las campañas políticas del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en marzo se adelantarán cuatro meses los beneficios y becas de los distintos programas sociales.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que por la veda electoral los apoyos de programas, becas y la entrega de pensiones se suspenderán.

El propósito, indicó el Jefe del Ejecutivo, es no entregar nada durante las campañas electorales y sólo en caso de emergencia se atenderán oportunamente.

Señaló que el lunes próximo asistirán a la conferencia los responsables de los programas sociales para que expliquen el estado que guardan los apoyos a jóvenes, adultos mayores, campesinos, pescadores y productores que reciben apoyo con fertilizantes.

Informó que adelantarán los meses de mayo y junio, de modo que recibirán todo en marzo, por lo que pedirá a los encargados a que informen a los beneficiarios.

Programas sociales que recibirán el apoyo de cuatro meses

  • Programa Sembrando Vida
    Créditos a la Palabra
  • Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
  • Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
  •  Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • Línea del Bienestar
  • Tandas para el bienestar
  •  Jóvenes Construyendo el Futuro
    Jóvenes Escribiendo el Futuro

.-Con información de Amqueretaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por