Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

4ta Gran Subasta de Reyes

Supremacía y excelencia

Por Jorge Alanis Zamorano

Por cuarta vez convocaron a una cita especialmente diseñada para conocedores de ganado Brahman Gris y Rojo de alta genética. Ganadería Santa Fé de Jorge Díaz realiza el llamado para desfilar con las mejores puestas y, por supuesto, llevarse a los máximos ganadores.

A diferencia de las ediciones anteriores donde se realizaba en el municipio de Tizimín, en esta ocasión la sede fue la ciudad de Mérida con el fin de facilitar a los compradores e interesados una mejor logística del traslado de los ejemplares. Sin duda, la familia Díaz Loeza agradece el gran apoyo de todos los amigos ganaderos que los acompañaron desde la primera edición.

Gran orgullo

Durante estos cuatro años se ha realizado la mejor subasta de todo el sureste y del país, exponiendo a los máximos ejemplares de las ganaderías más reconocidas y prestigiadas de México con las razas Brahman Gris y Rojo.

La Gran Subasta de Reyes ha recibido a ganaderos de diversas partes del país, así como de Centroamérica y los Estados Unidos quienes, al adquirir algún ejemplar, manifiestan los excelentes resultados en sus ganaderías. Esto posiciona a Yucatán al contar con la mejor genética bovina, logrando el reconocimiento nacional e internacional.

La empresa familiar Ganadería Santa Fe está integrada por el Sr. Jorge Díaz Chavo, su esposa la Sra. María Inés Loeza, sus hijos Jorge André, su esposa Anaheli Magaña, María Inés, Edgar y Emanuel.

En esta ocasión se subastaron 33 lotes encabezados por los ejemplares de la casa Ganadería Santa Fe, así como de las ganaderías invitadas: Rancho K 30, Rancho Rogers, Rancho El Coposo, Rancho Chapopote, Rancho El Aguacatillo, Ganadería Rosa del Alba, Rancho Los Naranjos.

Asistieron compradores de los estados de Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Ciudad de México, Yucatán, entre otros e incluso de Estados Unidos.

¡Enhorabuena! Rural MX felicita a Ganadería Santa Fe por este tipo de eventos donde sin duda se pone de manifiesto el empuje de los ganaderos por la supremacía anhelada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 210487

Diseño web por