Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A festejar con Big Beef

¡A darle un giro a la tradición!

Una sabrosa recondación

Especial Rural MX

Para despedir y recibir un año, la familia convive y disfruta. Ahora, te proponemos algo un tanto diferente, que da la vuelta a la mesa con un gusto y otros sabores. ¿Sabías que los cortes selectos de res no son exclusivos del norte del país? En Yucatán el rancho Santa Fé se dedica a la crianza y producción de cortes finos, cortes selectos los cuales incluso, los mismos hermanos del norte reconocen por su calidad.

Imagina en tu mesa enormes platos con carne recién salida de las brasas, del horno o el sartén. Ensaladas y bebidas para la ocasión. Te proponemos visites a nuestros amigos de Big Beef y lleves lo mejor de lo mejor para que el paladar de familiares y amigos tenga otro sabor, otro toque. Lo que en los mejores restaurantes te sirven lo puedes llevar a tu casa pues Big Beef es proveedor de muchos aquí en la península.

Se trata únicamente de degustar lo mejor en producción de carne del Estado, además de darle un giro a la tradición sin dejar de convivir. Poder llevar diversos cortes con diferente textura, sabor y grosor. Imagina en la mesa una variedad de corte como un Sirloin, un Ribe Eye, el grandioso New York Steak, el conocidísimo T-bone o la clásica Arrachera. Para todos los gustos y para comer un poco de todo porque puedes llevar la cantidad que decidas de cada uno y dependiendo del tamaño de la familia y el antojo.

Subiéndose al tren de los cambios podemos darle la despedida al 2019 con unas arracheras, ensalada y puré de papa, por ejemplo. Pero si es darle la bienvenida al 2020, nada como un esplendoroso Tomahawk al que con especias finas y sal de grano lo dejas tomar su tiempo al calor del asador para poder servirlo y con firmeza darle el último paso: disfrutarlo con las ganas necesarias para recibir el Año Nuevo.

Al final el gusto depende de cada paladar y en Big Beef tienen exactamente lo que tu exigente paladar pide pues ahí en las tiendas cuentan con un catálogo y la recomendación del personal capacitado para decirte la cualidad de cada corte. ¡Ah sí! ¿Qué tal unos tuétanos a las brasas? Ellos venden…

Búscalos en Facebook como Big Beef y encuentra el más cercano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 5
Total: 210464

Diseño web por