Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A la Semarnat, dos cocodrilos

En Tizimín, personal del Ayuntamiento informó que se entregará a la Semarnat a los dos cocodrilos pequeños capturados el fin de semana en casas de vecinos de las colonias Santo Domingo y Santa María, donde asustaron a sendas familias.

El personal consultado indicó que ambos reptiles por ahora están en el zoológico de esta ciudad.

Afirmó que los dos animales no son del parque zoológico “La reina”, a pesar que al principio se creyó que uno de ellos se escapó de ahí porque tiene un arete con un número de identificación.

Añadió que hay personas que tienen cocodrilos como mascotas en sus patios y es probable que dos se escaparon con las inundaciones pluviales que el ciclón “Cristóbal” causó en la primera semana de junio.

Se informó los dos cocodrilos se pondrán a disposición de la Semarnat junto con otros reptiles que tiene el zoológico como excedentes para que los liberen en su hábitat, o sea, un humedal.

En la colonia Santa María, vecinos dijeron que el cocodrilo habrá escapado de un lugar cercano.

Rita Canto Canul indicó que una culebra apareció casi a la puerta de su casa y vieron zarigüeyas en las calles, pues con las inundaciones esos animales buscan sitios secos para refugiarse.

.

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 237311

Diseño web por