Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A pesar de todo Veracruz produce

Crecimiento con sustentabilidad

Especial Rural MX

 

Veracruz lo tiene todo; clima, tierra, agua y gente muy trabajadora, su vista al mar lo hace enormemente rico, así como su imponente Pico de Orizaba, cuenta con amplios recursos hídricos, la mayor superficie de praderas y un extenso litoral en el Golfo de México, que lo ubican como el segundo Estado que más contribuye a la riqueza agropecuaria y pesquera de nuestro país.

image (3)Sus habitantes son de espíritu alegre y emprendedor. Se estima que cuatro de cada diez veracruzanos viven en localidades rurales y se dedican a actividades del sector haciendo de su tierra y su mar, fuentes inagotables de riqueza alimentaria.

En cualquiera de los subsectores, los veracruzanos sobresalen del resto del país. La entidad es líder en producción de caña de azúcar, naranja, piña y maíz. Productos como el limón y el café, por su calidad, son reconocidIMG-20180425-WA0016 (1)os a nivel internacional y se exportan a más de 20 países en todo el mundo. Los municipios más importantes del Estado en su producción agrícola son: Tres Valles, Playa Vicente, Álamo Temapache, Coatepec e Isla.

Gracias a Ligia Medina, David Dawn y su familia, pudimos entrar en la intimidad de la zona de Altotonga, conocer el río Pancho Poza y al campo veracruzano. Estas imágenes, son del rancho llamado Juan Marcos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por