Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Anuncian entrega de aves de traspatio en comisaría de Mérida

Para continuar apoyando la economía familiar, a partir del próximo 16 de febrero arranca la distribución del esquema de aves de traspatio a habitantes de las 47 comisarías de Mérida.
En la comisaría San José Tzal, se distribuyeron jornales del Programa de Empleo Temporal (PET) a mil 380 beneficiarios de 43 localidades de la capital del estado, que realizaron actividades a favor de la salud pública, tales como eliminar maleza, verter cal a las excretas y voltear recipientes con agua acumulada.
En esta edición la remuneración para cada persona es de mil 890 pesos por 30 jornales, sumando un total de 115 mil 260 horarios, para mil 921 hombres e igual número de mujeres que laboran a favor de sus comunidades.
Se ha registrado una inversión de 106 millones de pesos para consolidar el bienestar de familias de la entidad en los dos años que lleva de implementarse este programa.
A nombre de las y los beneficiarios, Bernardina Ordaz Pech destacó que los recursos que se reciben a través del PET permiten generar ingresos económicos para la compra de despensa, vestido, así como otros gastos del hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por