Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Aplicarán pruebas a clientes del “20 de Noviembre”

Debido a que varios resultaron sospechosos de contagio de Covid-19 en las 60 pruebas realizadas a los locatarios del mercado “20 de Noviembre”, por instrucciones de las autoridades sanitarias del Estado se aplicarán mañana martes pruebas de PCR para usuarios de este centro de abasto, del que depende la economía de miles de familias, confirmó el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel.

Esto se reveló durante una reunión de trabajo con el cuerpo de regidores en busca de las medidas idóneas de cómo afrontar la actual pandemia de la enfermedad.

Durante las actividades preventivas que se implementaron anteayer las autoridades de salud notaron la voluntad y buena participación de los ciudadanos en el mercado.

Romero Chel recalcó que como medida de prevención, y de acuerdo con los resultados obtenidos en las pruebas rápidas de Covid-19, varias personas fueron aisladas y aceptaron de buena manera cooperar, por el bienestar de los demás.

El secretario de Salud del Estado indicó que se requiere el reforzamiento de las acciones y medidas, de manera que continuará el monitoreo del número de contagios a fin de minimizar los casos de Covid-19 en el municipio.

Luego de las actividades comerciales del mercado y la explanada que se ocupa para la comercialización de cultivos agrícolas, se desinfectó toda el área acordonada del mercado para dejarla lista y saludable para la siguiente jornada.

.

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 216161

Diseño web por