Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Aprenden sobre agricultura orgánica

Con una participación que ha superado las expectativas, Jairo Restrepo Rivera, una autoridad mundial en materia de agricultura orgánica, impartirá el tercer taller de capacitación a productores yucatecos, en el Centro Nacional de Innovación y Transferencia de Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.
El curso intensivo, que patrocinan el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, y la Fundación Produce Yucatán, se realiza desde hoy y hasta el jueves, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Es un taller teórico-práctico, sin costo y abierto a estudiantes, profesionales y público en general interesado en conocer y aprender los principios básicos de esta disciplina.

Jairo Restrepo y Peniche Monforte explicaron la importancia de la agricultura orgánica no sólo en cuanto a la producción, sino en sus alcances en la cultura, la salud, y la economía de los campesinos.

En esa ocasión, cedió los derechos de su libro “El ABC de la Agricultura Orgánica”, a fin de que el manual se distribuyera entre los productores que tomaron los cursos.

Para los cursos de este año, Restrepo también autorizó la reedición de su libro “La Luna, el Sol nocturno en los trópicos y su influencia en la agricultura”, a fin de que el gobierno del Estado y la Fundación Produce Yucatán lo entregaran de manera gratuita a los participantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por