Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Avicer con más de 30 años. Perseverancia, ética y compromiso

Especial Rural MX

¿Cómo mantener a flote una empresa durante tiempo? Una vieja frase dice “no es vender nomás por vender”, y se dice fácil, pero llevarla a la práctica puede, o mantenerte, o hundirte.

Es así como Andrés Hernández Peraza y su equipo, basados principalmente en su ética, reciben a viejos y nuevos clientes, a quienes ofrecen el acompañamiento mientras sondean con preguntas sus necesidades y así encontrar la ruta exacta para ofrecer exactamente lo que se está buscando.

Los negocios no se hacen de una sola venta, los negocios se hacen de clientes recurrentes donde el círculo nunca se cierra. El cliente debe irse con satisfacción de la compra y del servicio basado en la orientación, además de precios justos, dice Andrés.

Cuentan con un extenso catálogo de productos, no importa si apenas estás comenzando tu granja o si requieres reconfigurarla con 10 mil aves. Avicer representa a las mejores marcas que existen para el sector agrícola y porcícola, encuentras desde el implemento más pequeño hasta lo más sofisticado y/o grande para un uso industrial. Además de cajas plásticas, cubetas de grado alimenticio que bien sirven para apicultores y mucho más.

No vendemos algo si no podemos ofrecer las refacciones, un principio que en Avicer se mantiene como filosofía de venta. Andrés menciona que un ejemplo del problema que pudiera ser no tener esa filosofía se da con la compra en línea de marcas que, si bien son más económicas, algunas resultan de dudosa funcionalidad o con refacciones inexistentes. Nosotros –nos dice- contamos con todas las refacciones, por lo que no es necesario tener que comprar toda la pieza de nuevo.

¿Hasta dónde llega Avicer? En todo el sureste: Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco, Belice… o si es más lejos, ellos encuentran la manera para enviar lo que se necesita.

Contacto

Teléfono: 999919 11 12

Web: avicer.com

Facebook: https://www.facebook.com/DistribucionesAvicer

Correo: ventas@avicer.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por