Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Beneficios del camino-sacacosechas

“Gracias a este camino, mi trabajo mejoró, ya que desde muy temprano llego a mi parcela para sacar mi cosecha y llevarlo al punto de venta. Lo que antes me tomaba 30 minutos por las condiciones del camino y si la carga era pesada tenía que manejar con precaución, ahora me toma menos de 10 minutos” comentó Darwin Castillo
representante del pozo 2 de la unidad productiva Yoh But, al Ing. Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán durante su visita a la unidad.
En estos 4 años y medio de administración, el gobierno del Estado a través del INCAY, realizó la construcción de 6 km de caminos saca cosechas en el municipio de Dzán, con una inversión de 6.5 millones de pesos, para beneficio de 360 familias de la unidad Yoh But, en la que se cosechan cítricos en una extensión de 480 hectáreas.
“Con estos caminos ustedes pueden tener una mejor movilidad, ahorran combustible, les brinda seguridad y una óptima comercialización de sus cosechas, es por ello que sabemos lo importante que es la construcción de estos caminos, porque con infraestructura de calidad apoyamos las diferentes actividades agrícolas de las localidades y municipios de cada región del Estado” señaló Osante Solís.
Durante el recorrido el director del INCAY, Javier Osante Solís, explicó que es muy gratificante escuchar los resultados de las acciones que emprende el gobierno de Rolando Zapata Bello en materia de infraestructura vial.
“La conservación de estos caminos es muy importante, es por ello que estamos gestionando recursos para poder darle mantenimiento a los trabajos realizados y que con esto duren más para que ustedes puedan seguir sacándole provecho “mencionó el funcionario.
Al final del recorrido, los productores aprovecharon la visita del funcionario para agradecer en nombre de los productores de la unidad al gobernador Rolando Zapata Bello la construcción de estos caminos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por