Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Bepensa Camiones

Especial Yucatan Rural / Novedades en el campo

Por: Jorge Alanis

C.P. Wesley José Escalante Torres, Asesor Comercial de Agencias Mercantiles de la Marca INTERNATIONAL. Nos comenta que actualmente están comercializando unidades con capacidad de tres y cinco toneladas. Este tipo de camión se acopla bastante bien al sector agrícola incluso, para el arrastre de ganado ya que se le adapta la carrocería quedando listo y funcional.

¿Por qué me convendría adquirir este tipo de camión con ustedes?

Mira, la ventaja de éste tipo de camión es que ya no son motores a gasolina ya son a diesel y, el motor sobretodo, está diseñado para trabajo con mayor esfuerzo. También la vida del motor es mayor y sobre todo que el combustible rinde mucho más.

Coméntanos algo sobre su mantenimiento

En cuestión de refacciones o de mantenimiento es muy económico. Debe realizarse en un periodo de 10 mil o hasta los 105 mil kilómetros con refacciones originales y mano de obra calificada. Sobre todo el cliente estará seguro debido a que contamos con todo lo necesario, de tal suerte que la unidad no estará parada por largos periodos y que al dueño del camión le resulte dinero perdido y sobre todo un camión parado.

Mira, resulta que necesito comprar un camión, pero no tengo la mínima idea de qué tipo y llego con ustedes ¿Qué sucede?

Nosotros estamos capacitados. Según la actividad a la que te dediques te recomendamos lo que requieres. Tú nos dices a lo que haces, por ejemplo, transportar de Mérida a cualquier punto de la ciudad o bien fuera de la península y sobre todo el tipo de camino y la carga, te diremos el camión que más te conviene,  tipo de suspensión, frenos. Todo va en función a la actividad que tengas. No necesitas saber mucho en cuestión de camiones ya que para eso estamos nosotros, para ayudarte.

El acompañar a nuestro cliente es muy importante para nosotros, desde que llega a preguntar, hasta que obtienen su camión y le damos mantenimiento. Lo que nos ayuda y que sobre todo al cliente le conviene, es que la marca, está bien posicionada porque ya tenemos 20 años en el mercado. El cliente tiene dos respaldos: el nuestro (Agencias mercantiles) y el de INTERNATIONAL.

Bueno, ya compre el camión que me recomendaste según a mi actividad, te lo pago y ¿Después qué viene?

No es sólo la venta y ya hasta ahí llegamos, no. Entramos en lo que llamamos “postventa” lo que significa que es el servicio y mantenimiento; incluso, servicio de rescates.

¿Cómo es este último servicio?

Si tu camión se queda en cualquier parte de la república, no sólo de la península. Nosotros te vamos a rescatar  y dependiendo de las condiciones, ya sea por garantía o falla provocada por el operador se cobra o no. Al final no se queda a la deriva el camión independientemente de las circunstancias se rescata la unidad y se lleva a l taller más cercano.

¿Éste tipo de camiones es lo más nuevo?

Apenas se introdujo el mes de julio en dos versiones de tres y cinco toneladas y bueno, contamos con camiones de siete toneladas con cofre, de un eje, dos ejes, tracto camiones para arrastre de treinta o cuarenta toneladas.

Contacto: Agencias Mercantiles.

Calle 86-B No. 646 por 92 Av. Juárez Col. Centro Mérida Yucatán

Tel. (999) 949 61 70 ext. 221 / Cel. 999 242 58 11

C.P. Wesley José Escalante Torres, Asesor Comercial de Agencias Mercantiles de la Marca INTERNATIONAL
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 236826

Diseño web por