Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Bepensa Motriz presente en la Expo Construcción Yucatán 2013

Bepensa Motriz a través de sus empresas: Megamak, Equinova, Megarent, Cummins e Idealease participaron  en la XVI Expo Construcción Yucatán 2013, que se llevó a cabo del jueves 6 al sábado 8 de junio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, presentando una exhibición de la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la construcción con marcas líderes a nivel mundial.

Megamak es una distribuidora de maquinaria y equipos para la construcción que ofrece un servicio integral a sus clientes con la venta de unidades, refacciones y servicio con mano de obra calificada en nuestros talleres. Cuenta con 11 sucursales en los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Jalisco, Sinaloa, Sonora,  Nuevo León y Coahuila. Comercializa las marcas líderes a nivel mundial como Sandvik (Suiza) con equipos para perforación y trituración capaces de sacar material en diferentes tamaños, Amman (Alemania) ideales para dejar planos los terrenos y alisar asfalto,  MB Crusher (Italia) con cucharas trituradoras para excavadoras, Case (Estados Unidos) con la gama más amplia de equipos para la construcción y Hyundai (Coreana) con tecnología hi-mate de monitoreo satelital en sus equipos.

Por su parte Equinova ofrece otra alternativa en la compra de maquinaria a través de su marca principal Komatsu de origen japonés y con la tecnología de monitoreo satelital Komtrax que le permite a los clientes monitorear su equipo a cualquier hora y lugar proporcionando información y ubicación, temperaturas, precauciones y códigos de falla ayudando a que sus equipos puedan trabajar con toda su potencialidad y eficiencia.

Durante la Expo Equinova ofreció a sus clientes precios especiales, planes de financiamiento y la  presentación de nuevas líneas de producto con Coredril de perforación,  Sani líder en el mercado de la compactación, Wacker Neuson con equipo ligero como mini cargadoras, excavadoras pequeñas y camiones articulados pequeños.

De igual manera, Megarent empresa que trabaja bajo el lema “Poder hacer sin comprar”, estuvo presente durante el evento presentando sus planes de renta de maquinaria  desde uno hasta 365 días, con marcas prestigiadas como: Case, Hyundai, komatsu, Amman entre otros. Ofreciendo a los clientes el mejor soporte y equipo en la renta de maquinaria pesada  para la excavación, demolición, compactación, movimiento de tierra y equipo industrial.

Megarent ofrece un servicio integral con técnicos capacitados para brindar soluciones, un servicio 01 800 MRENT que resuelve en cualquier momento las inquietudes del operador de maquinaria  y un localizador GPS, que permite al cliente conocer a detalle el funcionamiento de su maquinaria así como medir su rendimiento.

Con orgullo, podemos decir que Bepensa Motriz, como Empresa Socialmente Responsable tiene un compromiso con la sociedad al ofrecer productos innovadores y de gran calidad, contribuyendo al crecimiento Yucatán y México.

Megamak_expoconst_2013
Lic. Eduardo Díaz Cámara (Gerente Sucural Mérida); Lic. Rafael Basulto Sánchez (Gerente Sucural Mérida); Lic. Alfonso Mimenza Medina (Gerente Sucural Equinova Mérida)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 213109

Diseño web por