Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

BRAVADO FARMTRAC

El mejor aliado del campo

Especial Rural MX

En Candelaria, Campeche, fue la cita donde se presentó la opción para el  trabajo eficiente del campo: un tractor durable, económico y con la fuerza necesaria para lograr los objetivos.

Platicamos con el Ing. Gabriel Muñoz, Gerente Comercial de BRAVADO Agriculture, quien desde Aguascalientes proponen su equipo demostrando el buen desempeño y dejando detrás las dudas que pudieran surgir.

Con un principio llegan a todos sus clientes: “La fortaleza de México está en el esfuerzo de cada productor agrícola que busca calidad, fuerza y potencia para trabajar su tierra”, y es con el mismo que ven los resultados de sus equipos al momento de ponerlos en marcha.

Se trata de un tractor fabricado en la India, importado por BRAVADO, con 90 HP en potencia de motor y 84.2 HP a la toma de fuerza. El tractor cuenta con certificación OCIMA (Organismo de Certificación de Implementos y Maquinaria Agrícola), otorgando así confiabilidad en la máquina.

La principal característica radica en los bajos consumos de combustible así como en la potencia del tractor. El equipo se complementa con doble caja de válvula, inversor de velocidad, clutch independiente a la toma de fuerza, a velocidades así como el turbo y el enfriador. Cuenta con un filtro que ayuda a mantener al turbo en excelentes condiciones y con mayor tiempo de vida -lo que ninguna otra marca tiene-, una banda autoajustable en el ventilador, así como un cortacorriente que conserva la batería en buenas condiciones cuando el tractor no se utiliza.

La transmisión es marca CARRARO, de origen italiano y ya común en México, contando con el prestigio y la calidad que se requiere. Asimismo, cuenta con bombas de inyección marca BOSH y cuatro cilindros en línea. El tractor tiene un sistema de levante hidráulico marca MITA, también de origen italiano, garantizando una excelente potencia con muy buena tracción y paso, asegurnado el bajo consumo de combustible.

En cuanto a su mantenimiento, no solo es más económico con respecto a la competencia: Con cada adquisición obtienes los primeros 4 servicios del tractor, el primero a las 50 horas y después es cada 300 horas, por lo que el productor cuenta con un ahorro inmediato aunado a los bajos consumos de combustibles.

El precio es accesible, se cuenta con un socio comercial: Eduardo Díaz Cámara al celular 9992006894, quien te brindará toda la información y asesoría necesaria en toda la Península de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por