Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Buscan apoyar a los productores

En conjunto los componentes buscan apoyar a los productores agropecuarios, pesqueros acuícolas y del sector rural.
Una de las actividades más importantes de nuestro país, tanto para la economía como para el desarrollo social, es la ganadería, por ello, la SAGARPA este 2016 ha diseñado políticas en beneficio del sector y destinará un presupuesto total de siete mil 406.2 millones de pesos.

POR: Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

Expocampo2

Las políticas y acciones que se llevarán a cabo para impulsar esta actividad en todo el país, con el fin de apoyar sobre todo a los pequeños y medianos productores pecuarios, se encuentran en los componentes que conforman el Programa Fomento Ganadero.

Los componentes del programa Fomento Ganadero 2016 tiene entre sus propósitos: Infraestructura, Maquinaria y Equipo Post-productivo Pecuario, Perforación de Pozos Pecuarios, Investigación y Transferencia de Tecnología Pecuaria, PROGAN Productivo, Repoblamiento y Recría Pecuaria, así como la Sustentabilidad Pecuaria.

ganado_bovino

En conjunto los componentes buscan apoyar a los productores agropecuarios, pesqueros acuícolas y del sector rural para facilitar el acceso al financiamiento, está dirigido a las unidades económicas del subsector ganadero, ya sean personas físicas o morales. La cobertura del presente programa es nacional, salvo que en algún componente se exprese específicamente otra cobertura diferente.

Pescadores  quintana roo

Para mayor información vistar: http://www.gob.mx/sagarpa/acciones-y-programas/programa-de-fomento-ganadero-18543?idiom=es-MX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por