IMAGEN1

Caballos, charros y más…

Sucede que, amigos seguidores de Rural MX nos preguntan sobre equinos y nos dimos algunos momentos para acercarnos al tema, sin embargo, caímos en cuenta que se requiere más que “algunos momentos”. Entender un mundo tan versátil como el de los caballos es abrir más de dos caminos.

IMG_1210 Al asomarse un poco a las opciones nos encontramos: historia, deporte, entretenimiento, estilo de vida, doma, salud del caballo, su alimento, tips, arte, equinoterapia; en suma, ¡pasión y orgullo! Humberto Mora entrado en ese mundo y su pasión nos motivó a invitarlo para junto con él se recorriera por partes los caminos que permitan reunir a todos aquellos que les interesa el tema. ¡Ya comenzamos! En el programa de Rural MX Radio transmitida por Radio Yucatán FM.com y en su página de Facebook, el segundo jueves de cada mes podemos encontrarnos y juntos recorrer los diversos temas de interés en “Caballos, Charros y más”. Para comenzar la travesía te compartimos que se llevó a cabo el Primer Torneo Charro de la Amistad.

“CHARRERIA, PATRIA Y TRADICIÓN” 2017

IMG_1272 Con motivo del segundo aniversario de un concepto único en el Estado de Yucatán, Rancho Tierra Bonita abrió sus puertas los días 29-30 de septiembre y 01 de octubre para recibir al público en general a una celebración muy mexicana. Durante los tres días, se realizaron competencias del deporte nacional: “La Charrería”. Los eventos deportivos se vieron engalanados por equipos charros varoniles, escaramuzas y charros infantiles, todos ellos realizando desempeños sobresalientes. Este evento es uno de seis que Rancho Tierra Bonita realiza al año para promover y difundir el deporte nacional y las tradiciones de nuestro país.

En un ambiente 100% familiar, lleno de fiesta, estampas mexicanas y amenidades comerciales, los asistentes pudieron disfrutar de ricos platillos mexicanos, así como de bebidas de su preferencia. Quedan todos invitados a que sigan cada una de las actividades que Rancho Tierra Bonita realiza y que asistan para vivir una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>