Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

CESVY invita a participar en su próximo taller de inocuidad bajo el enfoque de Sistemas de reducción de riesgos de contaminación

Dirigido a responsables de inocuidad, profesionistas, alumnos, profesores, investigadores, técnicos de áreas relacionadas a los alimentos y público en general.

El Programa de Inocuidad Agrícola del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Yucatán (CESVY), invita al curso taller “Responsables internos de inocuidad bajo el enfoque de Sistemas de reducción de riesgos de contaminación en la producción primaria de alimentos de origen vegetal” a realizarse del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El taller tiene como objetivo, desarrollar habilidades y criterios para manejar, diseñar, implementar y mantener un Sistema de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Alimentos de Origen Agrícola en Unidades Productivas y Empaque, así como en Áreas Naturales y Áreas BUMA mediante la exposición de temas teórico-práctico.

De tal forma que está dirigido a responsables de inocuidad, profesionistas, alumnos, profesores, investigadores, técnicos de áreas relacionadas a los alimentos y público en general que deseen conocer sobre el tema.

El taller será impartido por instructores con amplia experiencia en los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación, y está diseñado para ser impartido bajo los estándares de Calidad del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales Certificados No. 24042 y No. A196750.

Para mayor información, puede comunicarse con el Ing. Eric A. Sánchez Alférez Coordinador del Programa de Inocuidad; oficina: 946 00 10 y 460410 email: eric.armando@cesvy.org.mx, alferesan@hotmail.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 216472

Diseño web por