Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Clausuran taller de agricultura orgánica

En el marco de la Expocampo Yucatán 2014, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Felipe Cervera Hernández, clausuró el curso «El ABC de la agricultura orgánica» impartido por Jairo Restrepo Rivera y Raúl Monforte Peniche. Este taller forma parte de los compromisos del Gobernador Rolando Zapata Bello, de brindar a los productores yucatecos la capacitación necesaria para lograr mejores resultados en el cultivo de sus tierras.

El funcionario estatal reconoció la amabilidad de Restrepo Rivera por estar en Yucatán compartiendo con los productores locales los conocimientos que ha logrado adquirir durante años de formación como experto en materia de la agricultura orgánica.

«Gracias a usted por esa generosidad, al permitir que el Gobierno del Estado se sume a este proceso que es un proceso evolutivo de la agricultura para seguir creciendo como campo, pero que también nos permite creer en la sociedad porque es una cadena en la que el conocimiento se transmite entre los productores, pero también para con sus familias.»

Durante la clausura del taller, se hizo la entrega formal a Jairo Restrepo y Raúl Monforte del libro «El ABC de la agricultura orgánica, fosfitos y panes de piedra», el cual es un compendio de los conocimientos que durante el curso fueron dados a conocer a los productores.

«No es sólo entregar un libro, sino es entregárselo a quienes saben ya emplear una herramienta doblemente valiosa porque ya recibieron el conocimiento de cómo utilizar y transferir ese conocimiento para hacer producir de mejor manera la tierra», finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 203523

Diseño web por