Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Clínica para herradores de talla internacional

Clínica para herradores de talla internacional

Especial Rural MX

Grupo VET siempre a la vanguardia trayendo a sus clientes lo mejor

thumbnail_Clinica

En Mérida Yucatán se llevó a cabo la clínica de Herrado y Modificación de Herraduras con la finalidad de profesionalizar a los herradores y así mejorar el desempeño en su trabajo.
El responsable de la clínica fue Kenny Knowlton, herrador reconocido mundialmente, director de AQHA (The American Quarter Horse Association) y ganador de innumerables concursos. A lo largo de su trayectoria ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de los equinos en Latinoamérica y Asia, sus enseñanzas han inspirado y formado competidores y herradores. La clínica fue teórica y práctica, entre otros temas se abordó: Tipo de herraduras (cómo y cuándo usarlas), influencias del herraje en la estructura ósea, errores comunes en el herraje, técnicas y demostración de herraje.
Con una gran gama de accesorios y herramientas, MUSTAD es una de las marcas líderes nacionales en el mercado. En Grupo Porcícola de Yucatán puedes encontrar dichos productos y con esta clínica responde a las necesidades y sobre todo como un servicio a sus clientes. No obstante, es un evento de tantos que Grupo Vet realiza; como ya se sabe, en las tiendas podremos encontrar lo necesario para el médico veterinario, alimentos y por supuesto, para el herrador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por