Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Comer regularmente manzanas puede ayudar a mantener saludable el corazón

El resumen realizado por CSIRO, Translating the scientific evidence for apples and pears into health messages, destaca un creciente cuerpo de evidencia científica que demuestra que comer regularmente manzanas puede ayudar a mantener saludable el corazón, controlar el apetito y ayudar con la pérdida de peso.
Apple & Pear Australia, informa que la investigación emergente también vincula comer manzanas con las bacterias más sanas del intestino.

La principal experta en salud y estilo de vida, la doctora Joanna McMillan, dijo que todavía estábamos descubriendo lo importante que una manzana diaria podría ser para nuestra salud en general. “Sabemos que crujir una manzana nos hace sentir bien. Lo que ahora estamos aprendiendo es cómo los compuestos en las manzanas, especialmente los polifenoles y la fibra de la manzana realmente ayudan a nuestros cuerpos”, dice la manzanasDra. McMillan. “Esta nueva evidencia hace que sea aún más importante comer la manzana entera, la piel y todo, para asegurarse de que está recibiendo todas las bondades, porque muchos de los antioxidantes, fibras y polifenoles se encuentran cerca o en la piel”.

El resumen de la CSIRO, encargado por Hort Innovation y financiado por el impuesto de comercialización de la industria, consistió en revisar los resúmenes de 122 estudios sobre manzanas y sus beneficios para la salud publicados en revistas científicas entre 2010 y 2016. Basado en el resumen de investigación de CSIRO, la Dra. Joanna McMillan da cinco principales razones para comer una manzana al día:

 

Consumidores de manzanas pesan menos:
manzanaComer manzanas enteras puede ayudar a controlar su apetito y ayudar con la pérdida de peso, ayudándole a sentirse más lleno por más tiempo. Los estudios han demostrado que tanto los adultos como los niños que comen manzanas regularmente tienen más probabilidad de tener un IMC más bajo. Inicialmente los investigadores creían que era la baja densidad energética de las manzanas lo que ayudaba a controlar el peso. Investigaciones animales más recientes sugieren que la fibra dietética (pectina) y los polifenoles en las manzanas también pueden desempeñar un papel en el control del apetito y el peso.

 

Bueno para la salud instestinal:
La investigación emergente demuestra que comer manzanas se asocia con las bacterias más sanas del intestino. Se cree que comer manzanas da lugar a cambios positivos en las bacterias intestinales (o en la microbiota). Aunque todavía no se conocen los efectos exactos de la salud, se entiende que el microbiota intestinal (los genes de la microbiota) desempeña un papel importante en el mantenimiento de una buena salud y prevención de enfermedades.

 

Reduce las posibilidades de tener cáncer:
Comer manzanas regularmente se asocia con un riesgo reducido de algunas de las formas más comunes de cáncer. Esto se ha demostrado para el cáncer de mama, el cáncer de próstata, el cáncer colorrectal y el linfoma no Hodgkin1.

 

Mantenga su corazón saludable:
manzana2Hay un cuerpo de evidencia científica que confirma que un hábito regular de manzana es bueno para su corazón. Las manzanas y sus componentes nutricionales ayudan a disminuir el colesterol total y LDL. Mientras que los estudios observacionales vinculan comer más manzanas con un riesgo reducido de accidente cerebrovascular, hipertensión y una gama de factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Investigaciones emergentes de la Universidad de Australia Occidental también sugieren que comer manzanas puede mejorar la presión sanguínea y la elasticidad de los vasos sanguíneos.

 

Snack ideal para los niños:
Las manzanas son un gran aperitivo matutino para los niños y perfecto para el recreo. Las investigaciones demuestran que las manzanas son más eficaces que un vaso de leche (semidesnatada) en la reducción de las comidas por la mañana. Los niños que comen regularmente manzanas son más propensos a tener un menor IMC, una mejor nutrición general, una mejor dieta y estar en menor riesgo de obesidad.

 

www.portalfruticola.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por