Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Compañía Fernández

Resolviendo necesidades del campo

¿Qué es lo que hace grande a una compañía? ¿Qué la hace sobresalir ante la competencia? La respuesta es precisa y clara: buena atención y servicio, surtido y calidad a los mejores precios del mercado en un solo lugar. Con más de 30 años de experiencia, en Compañía Fernández han aprendido a conocer las necesidades de sus clientes.

Especial Rural MX

IMG_0411

Su mercado y canal de distribución abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Veracruz, comercializando y distribuyendo todo el material relacionado a la ferretería, plomería, electricidad, tornillería, iluminación, equipo agroindustrial, en gran variedad de marcas de alta calidad.

Hay garantía que encontrará en sus almacenes todos los productos que requiere para el desempeño de las labores en el campo, en las necesidades del día a día. Están comprometidos con la agroindustria, son parte de ella. Se puede decir que agroindustrial o empresa agroindustrial es aquella organización que participa directamente o como intermediaria en la producción agraria-procesamiento industrial-comercialización nacional y/o exterior de bienes comestibles o de fibra. El concepto de agroindustrial agrupa a todos los participantes en la industria agraria, no solo con los proveedores de tierra, capital y trabajo, sino también a las instituciones del mercado para la comunicación y movimiento de los artículos, así como a las instituciones y mecanismos de coordinación entre sus componentes.

IMG_0413

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por