Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Con tacos y tilapias frescas

¡La están haciendo!

Por Jorge Alanis Zamorano

Llegaron desde Tabasco buscando la oportunidad y ellos han encontrado la alternativa de la que tanto te hemos platicado. Resulta que, en Ciudad Caucel, Yucatán, te topas con un singular negocio que poco a poco está ganando terreno en el paladar de la gente que degusta de los buenos sabores. El atrevimiento que se dieron Aurelio Ibarra de la Cruz y su esposa Karina del Carmen Pérez Hernández fue que a partir de no encontrar trabajo y lo poco que había no daba para los gastos, optaron por abrir un negocio donde comienzan vendiendo tacos –muy sabrosos por cierto-, pero no contentos se aventuraron a explorar con algunas otras cosas. Además de poder saborear una exquisita birria vieron una oportunidad de oro, pues es algo que todavía no se ha explotado al 100%, y es un punto de venta de tilapia viva y fresca producida desde Tetiz. Para ellos fue la oportunidad de incorporarse a un negocio, que además de muy buen sabor, es la experiencia misma al momento de degustar y por supuesto las ganancias cada día son mejores.

Llegar con Aurelio y pedir una tilapia es, llevarte a las tinas para seleccionar la mejor según el apetito. Te la cocinan como quieras: frita o en costra de sal, ajo en su interior y a las brasas –deliciosas opciones-, digno de comer al menos dos, ya que las tallas están entre los 400 a 500 gramos, sin embargo, por el proceso mismo de elaboración pierden un poco de dimensión, pero de que satisface tu paladar de eso puedes estar seguro.

¡Ah! Se me olvida, puedes pedir ceviche de camarón que pesan y después elaboran agregando sus ingredientes ya conocidos, o también unas empanadas de queso de hebra con camarón… ¡Anda! No te quedes con las ganas, búscalos en Ciudad Caucel, calle 62 #693 por 45 y 45 Fracc. Pedregal y llama para realizar pedidos al 9935931313. Total y completamente recomendables –sé lo que te digo-.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por