IMAGEN1

Confianza es lo que representamos

Megamak
Cuestión de confianza es lo que representamos
El respaldo de una empresa consolidada con equipos de primer nivel, ayuda a garantizar la producción y el buen desempeño en el campo.
Podrás rentar equipo

Especial Rural MX

Este 2017 MEGAMAK arranca a toda máquina con la posibilidad de dar en renta equipo de construcción con aplicaciones agrícolas.
El Ing. Miguel Magaña, responsable del área de refacciones, comenta que cuando los clientes tienen contacto con la empresa pueden tener la seguridad de estar totalmente respaldados por el soporte de posventa donde se contará con las refacciones tales como llantas, lubricantes, filtros y también personal capacitado, de tal suerte que los equipos estarán en perfectas condiciones para el trabajo.

El personal del área de servicio no sólo cuenta con la experiencia, sino que, además, continuamente se les capacita con la finalidad de dar respuesta a los problemas técnicos que se presenten, llámese tractor, empacadora, rastra y también con los equipos de construcción.

DSC03647

DSC03650

Una de las experiencias que más le gusta al equipo de MEGAMAK es contar con la satisfacción de sus clientes al ver resuelto su problema con la velocidad y respuesta oportuna que requieren.

El Ing. Eduardo Díaz Cámara, Gerente Comercial en Mérida y Campeche nos comenta que, no obstante, al contar con equipo que viene de Inglaterra, India y Brasil no tienen problemas para dar pronta solución.

¿Qué vamos a encontrar este 2017 para nuestros amigos interesados en invertir en algún equipo?
Nosotros vemos un año con muchas oportunidades, en especial en el campo. Actualmente, en Yucatán existen diversas inversiones por parte del gobierno y empresas privadas que sabemos obtendrán buenos frutos.

¿Ponen al alcance del campo maquinaria propia de la construcción?
Existe maquinaria, como la excavadora, que sirve para hacer drenes y evitar que las zonas agrícolas se inunden y se pierdan cosechas.

Por su parte, el Ing. Miguel Magaña comenta que siempre se trabaja muy de cerca con los clientes para lograr su satisfacción y aunque este año es de retos existen las oportunidades para salir adelante.
DSC03643

DSCN0114

DSCN0125

tipo_46_CASE_large

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>