Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Continúan abiertas las ventanillas

Continúan abiertas las ventanillas del programa de Concurrencias con Entidades Federativas

Titular de la Seder informó que tienen hasta el 15 de este mes para llevar físicamente la documentación

Las ventanillas del programa Concurrencias con Entidades Federativas siguen abiertas en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), pues los productores tienen hasta el 15 del presente mes para entregar físicamente los documentos de sus proyectos.
FUENTE: Comunicación y Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural Yucatán

Durante estos últimos días, las ventanillas tienen bastante activas para atender a los productores para que sus documentos sean recepcionados y sean favorecidos con el esquema en su componente Proyecto Productivos o Estratégicos; Agrícolas, Pecuarios, Pesca y Acuícola, afirmó el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez.

Recordó que la primera etapa, con fecha estipulada del 22 de febrero al 1 de abril de 2016, fue para el pre registro de los proyectos a través de la ventanilla digital www.suseder.yucatan.gob.mx, en la que los interesados lo pudieron realizar desde cualquier punto del estado en el que se cuente con disponibilidad de internet.

Ahora en esta segunda etapa, los productores que lograron pre registrarse al portal digital tienen hasta el 15 de abril del año en curso, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas, para entregar la documentación requerida en la Seder, ubicada en la calle 21 No. 444, Ciudad Industrial, Mérida, Yucatán, frente al Parque Conmemorativo al Ejército Mexicano y en la subdelegación Agropecuaria de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el Estado de Yucatán, ubicada en Calle 2-A No. 401, Colonia Díaz Ordaz.

medios (2)

El funcionario estatal recordó que los Gobiernos Federal y Estatal acordaron ejercer para este año la cantidad de 104 millones de pesos para los rubros agrícola, pecuario, pesquero y acuícola a través del programa de Concurrencia con Entidades Federativas de un total de 240 millones de pesos destinados para el sector agropecuario en la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por