Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Culmina con éxito la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!

Villahermosa, Tabasco.- Al clausurar este domingo las actividades de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se congratuló porque la exposición tabasqueña logró consolidarse como el escaparate para dar a conocer el potencial con el que cuenta en la entidad, lo que genera la atracción de inversiones y fortalece nuestra identidad.

Acompañado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el jefe del Ejecutivo dijo sentirse satisfecho por los resultados de la edición 86 de la Feria Tabasco, pues tuvo un aforo muy importante.

En la ceremonia de clausura el gobernador destacó que gracias al apoyo del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, y el comportamiento ejemplar de los tabasqueños, no se presentaron hechos delictivos ni incidentes de tránsito durante la temporada de feria.

Al subrayar que su gobierno seguirá haciendo todo lo posible para reforzar la Feria como un lugar de encuentro y de convivencia de los tabasqueños, dijo que “estamos muy contentos de que todo se haya celebrado en orden y en paz; además de que fue la oportunidad para mostrar lo que hoy somos en Tabasco”.

Junto a cientos de familias que se dieron cita en el recinto ferial para disfrutar del último día de actividades de la Feria, el mandatario y su esposa acudieron al Foro Cultural, donde se deleitaron con el concierto que ofreció el tenor Héctor Palacio junto a la marimba y la banda del Gobierno del Estado de Tabasco.

En este mismo foro, entregó un reconocimiento como personaje distinguido al profesor tacotalpense Marco Antonio Muñoz Moscoso, por su trayectoria como compositor de la música choca. De igual manera entregó diplomas a las embajadoras por su participación.

La algarabía choca continuó en el Foro Laguna, desde donde el mandatario pudo disfrutar del espectáculo de pirotecnia.

Aquí, Núñez Jiménez y López Aguilera se deleitaron también con los bailes modernos de estudiantes del Gym Ateneo y del ritmo que imprimieron a la Feria los grupos Salsa en Clave y Salsa Tumbao

DEVELAN PLACA CONMEMORATIVA DE LA FERIA TABASCO

En el Teatro del Pueblo el mandatario develó la placa conmemorativa de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!, que este año se celebró del 20 al 30 de marzo.

Ahí quedó inmortalizado el nombre de la Flor de Oro, Daniela del Sagrario Martínez Gómez, y de las 16 embajadoras que representaron dignamente la belleza tabasqueña.

Asimismo, por primera vez entregó la banda de Mensajera del Progreso a la embajadora de Centro, Elena Alcántara Olán.

Previo a estos eventos, el gobernador y la profesora Martha Lilia se tomaron la fotografía oficial con los jóvenes Amigos de la Feria, personal de Comercialización, Supervisión y demás colaboradores de la Coordinación de Turismo, así como de distintas dependencias que hicieron posible la edición número 86 de la celebración.

En el recorrido del último día de actividades de la Feria Tabasco acompañaron al mandatario estatal los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario; el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz; y el presidente municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy.

Estuvieron presentes también el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Javier Priego Solís, la directora del Instituto Estatal de Cultura (IEC), Gabriela Marí Vázquez, los alcaldes de Centla, Macuspana y Nacajuca, Ramón Hernández Sánchez, Víctor Manuel González Valerio y Pedro Landero López, respectivamente, así como diputados locales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por