Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dan un kilo de pollo a 1,300 dzidzantunenses

El empresario dzidzantunense Juan Manuel Gorocica Estrada donó ayer miércoles 1,300 kilos de pollo fresco, mismos que recibió el alcalde Ismael Aguilar Puc y que se entregaron a igual número de familias del municipio.

Varias brigadas de trabajadores municipales salieron ayer mismo a repartir bolsas de un kilo de pollo a vecinos de las secciones 114 y 115, casa por casa.

El presidente municipal dijo que pidió hacer llegar el agradecimiento del Ayuntamiento y del pueblo de Dzidzantún a los hijos de Gorocica Estrada, “por tan loable acción en beneficio de las familias del municipio”.

El edil destacó que “se siguen haciendo las gestiones ante las diferentes instancias y amigos de Dzidzantún para que tengamos nuevamente este beneficio, el cual continuará en el punto donde se terminó hoy (por ayer)”, agregó el primer edil.

Allan Gorocica Estrada, en su cuenta de Facebook, publicó: “Hoy tuvimos la oportunidad de contribuir con un granito de arena al municipio que nos vio crecer, lugar donde nacieron mis padres, abuelos, primos y amigos.

“Dos empresas yucatecas, Servipollo Express, S.A. de C.V., y Pollería Big Chicken, nos unimos para apoyar a los que más lo necesitan en esta contingencia.

“Agradecemos las facilidades del presidente municipal el profesor Ismael Aguilar Puc; juntos y en orden pronto terminará este mal momento”, agregó.

El empresario Juan Manuel Gorocica Estrada, a su vez, expresó que “amor por el trabajo es virtud, amor por el prójimo es bendición.

“Muchas gracias a mis queridos hijos Allan y Juan Manuel, por unir sus esfuerzos y regresar al pueblo de sus abuelos, de sus padres, de sus tíos y primos, y hacerlo con el corazón por delante para apoyar a nuestros paisanos en estos momentos difíciles. ¡Gracias hijos! Gracias por ser orgullosamente de Dzidzantún”; afirmó.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 243067

Diseño web por