Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Defensas sanas ante el Covid-19

Recomienda un biólogo consumir moringa, en Peto

PETO.— En estos tiempos difíciles por la pandemia es importante fortalecer el sistema inmunológico mediante el consumo de productos naturales como la moringa, señala el biólogo Alberto Chuc Amaya.

El mentor explicó que la moringa es conocida como “el árbol de la vida” por las bondades que ofrece a quien la consume.

“Todos los días consumo moringa en mi licuado y los resultados son sorprendentes, pues a pesar de que tengo 77 años, me siento como de 40”, expresó.

“No debemos de olvidar que muchas medicinas salen de las plantas y la moringa es buena por todo lo que le aporta a nuestro organismo”, agregó.

El biólogo afirmó que esta planta tiene más vitamina C y D que los cítricos y un vaso de leche de vaca, respectivamente, así como más potasio que un plátano.

Sirve como desinflamatorio, para bajar de peso y controlar la diabetes.

Ante la pandemia, precisó que una manera de fortalecer el cuerpo es consumiendo productos naturales y evitar alimentarse de productos procesados que deterioran el cuerpo.

“En el caso de la moringa, se pueden usar las hojas, las flores o la semilla”, recomendó Chuc Amaya.

También resaltó la importancia de retomar la medicina tradicional porque todo sale de plantas y los resultados son tan buenos como las medicinas procesadas que recetan los médicos, además de que son económicas.— Miguel Moo Góngora

.-Con información de DDY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por