Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Denuncian campesinos falta de apoyo al campo veracruzano y productores

Veracruz.- El dirigente de la Unión Campesina, Indígena Nacional, Javier López Ortega, criticó al Gobierno del Estado encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares de no apoyar al campo veracruzano y sus productores. Acusó que a seis meses de este Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) no ha abierto ventanillas para ingresar proyectos que puedan recibir recursos.

Agregó que se da la misma situación en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), pues tampoco hay apoyos para los campesinos y aseguró que con ello se ven afectados más de 750 mil productores en toda la entidad veracruzana. Por lo anterior, anunció que a partir de julio tomarán las instalaciones de la Sagarpa en México y de la Sedarpa en el estado, a manera de presión.

“No se vale que a los pequeños productores se les trate de esta manera. Si la Sagarpa está mal, la Sedarpa está peor, con el Gobierno de Miguel Ángel Yunes, están esperando el recurso de concurrencia y no han podido ejercer nada”.

Fuente Versionesmx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por