Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Destacan ganaderos esfuerzos en materia de seguridad en Tabasco

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), Agustín de la Cruz Priego, reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado para brindar seguridad y protección a los tabasqueño.
Destacó que en esa difícil tarea también participan las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.
Poco antes de que el gobernador Arturo Núñez Jiménez realizara un recorrido por el stand ganadero ubicado en la Feria Tabasco 2015, De la Cruz Priego refrendó su compromiso con la administración estatal. “El gobierno no está solo. El gobierno somos todos, y si queremos cambiar tenemos que ir de la mano”, subrayó.
El líder de los ganaderos tabasqueños también resaltó la seguridad existente en todas las instalaciones de la Feria Tabasco, pues eso genera tranquilidad y confianza a sus participantes y a quienes asisten a divertirse. Y precisamente, para proteger a los miles de visitantes que acuden diariamente a la máxima fiesta de los tabasqueños, más de 400 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública ofrecen seguridad vial y peatonal.
Elementos de las policías Estatal y Estatal de Caminos, así como cadetes del Colegio de Policía y Tránsito de la SSP acuden cotidianamente a las instalaciones del Parque Tabasco para ofrecer seguridad a quienes acuden en compañía de amigos y familiares.
En el operativo participan 150 elementos de la Policía Estatal y 150 cadetes del Colegio de Policía y Tránsito, quienes realizan en el exterior y en interior del Parque Tabasco permanentes rondines para que los paseantes se sientan protegidos y se diviertan sin ningún problema. Además, 107 uniformados de la Policía Estatal de Caminos se coordinan a las afueras del lugar para realizar tareas de vialidad y evitar congestionamientos que entorpezcan el paso de peatones o que pongan en riesgo su integridad. Mujeres y hombres de la institución dan prioridad a peatones y a familias. Asimismo, 35 radio patrullas de la Policía Estatal e igual número de patrullas de la PEC realizan continuos rondines de vigilancia en el exterior del recinto ferial para atender cualquier irregularidad que pudiera presentarse.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el interior del Parque Tabasco se instalaron módulos de orientación, información y auxilio en apoyo a los asistentes, y están a disposición los números 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas las 24 horas de los 365 días del año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por