Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ejidatarios recibirán asitencia médica

En Oxkutzcab, con un blindaje entre médicos y enfermeras, unos 400 ejidatarios acudieron a la casa ejidal para recibir, cada uno, un estímulo económico de 50 pesos, que recaudó el ejido al reanudar sus operaciones.

En su mensaje, el comisario ejidal Freddy Domínguez Aké refrendó su compromiso de otorgar asistencia médica a todos los ejidatarios que requieran atender su salud, quienes recibirán una credencial para identificarse con el consultorio médico asignado.

Domínguez Aké agradeció las facilidades de las autoridades municipales por brindar seguridad y enfermeras durante la jornada de entrega de apoyos.

El acto se llevó al cabo con los protocolos de salud y sana distancia.

El comisario resaltó la colaboración y disposición de los campesinos, pues las actividades transcurrieron sin incidentes.

Mensaje

“Con la confianza de los campesinos se seguirá trabajando con esfuerzo de parte de la directiva del comisariado ejidal y sus colaboradores para generar mayores utilidades a beneficio de los ejidatarios, trabajando por un ejido saludable e incluyente”, expresó el comisario.

El estímulo entregado es la utilidad que se generó durante 20 días de trabajo en el mes de julio.

Las labores se suspendieron en los últimos días de febrero debido a la contingencia sanitaria, pero en la reactivación también se cumple a los ejidatarios con la entrega de las utilidades del ejido que reciben desde hace unos siete años.

.

Fuente: Megamedia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 245168

Diseño web por