Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El 2020 Megamak facilita tu trabajo

Contamos con la tecnología específica para tu labor

Especial Rural MX

Existe la tendencia a nivel nacional e internacional de requerir especialización en maquinaria agrícola para la obtención de más productos agroalimentarios, en menos tiempo y a menores costos. En México, esta especialización se ha visto no solo a nivel granos, también en productos agrícolas al contar con zonas fuertes como el sector cañero. En Megamak atendemos directamente estas demandas con equipos de alto rendimiento, especialmente diseñados para hacer frente, junto con los productores, lo que hasta hace poco representaba excesivo esfuerzo en mano de obra.

Hoy día contamos con el dominio técnico para asesorar al productor cañero. ¿Qué permite este tipo de máquina en el sector de la caña? Actualmente la mayor parte de su cosecha es manual, en el proceso se realiza la quema del cultivo y posteriormente entran trabajadores a la parcela (máximo 30 personas, conocido como “frente”). Con maquinaria especializada ya no se requiere de tanta gente ni quemar la cosecha, lo que permite aprovechar el tiempo para comercializarla lo antes posibles. Es decir, el trabajo que anteriormente tomaba por lo menos tres meses ahora se realiza en una semana, gracias a que el equipo puede cosechar de 35 a 40 toneladas de caña por hora, depositándola directamente al camión para ser llevada al ingenio azucarero a ser procesada.

Megamak es una empresa con personal capacitado para responder a este tipo de tecnología por lo que en información, operación y reparación se refiere, el personal tiene total control en las áreas en cuestión.

En Megamak encontrarás técnicos altamente capacitados que avalan las reparaciones, con la calidad y garantía que nos respalda.

También ofrecemos:

  • Asesoría técnica.
  • Convenios y planes de mantenimiento.
  • Trabajo en sitio.
  • Soporte postventa.
  • Mantenimientos correctivos de las marcas que representamos.
  • Programas de financiamiento.
  • Cursos de capacitación para operadores.

 

Tractores, cosechadoras, equipo forrajero, equipo de aplicación, equipos de labranza y equipos de siembra. Nosotros estamos cerca de ti, hombro con hombro te acompañamos de principio a fin en tu trabajo.

Contacto:

– Anillo periférico Km 16 Tab catastral 13622    Carretera Kanasín-Cancún

– Teléfono (999) 9 80 01 40.

– Horarios: Lun-Vier: 8:30 am – 6:00 pm.    Sáb: 9:00 am – 01:00 pm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 211673

Diseño web por