Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El agricultor mexicano ha trabajado durante toda la pandemia para asegurar la comida en el país

La agricultura es una de las actividades esenciales que ha ayudado a mantener a flote al país durante estos momentos tan duros que ha ocasionado la pandemia del coronavirus.

Aún con el riesgo de contagiarse, miles de agricultores de todo México han continuado con sus actividades con el único objetivo de continuar la producción de alimentos.

Es por eso que, el pasado 15 de mayo, día del trabajador agrícola, los productores fueron reconocidos como los Héroes de la alimentación por instancias gubernamentales, así como agrupaciones y organismos internacionales.

“Hoy más que nunca felicitamos a las personas dedicadas a nuestro campo” publicó la CNA (Consejo Nacional Agropecuario) en sus redes sociales.

Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Sader, dijo que existen alrededor de cinco millones 528 mil trabajadores agrícolas en México que arriesgan sus vidas a diarios para continuar produciendo.

Víctor expresó su pleno reconocimiento a mujeres, hombres y comunidades de agricultores que están en el corazón del sistema de producción primaria y que contribuyen a la seguridad alimentaria del país.

 

 

 

Fuente: Agricomercio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 221015

Diseño web por