Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Alcalde de Hunucmá entrega apoyos en las comisarías

El Alcalde de Hunucmá, C. Delio Pérez Tzab en coordinación con el DIF estatal y municipal, hizo entrega de diferentes apoyos que consistieron en lentes, silla de ruedas y zapatos ortopédicos.
Acompañado de la residente de zona y representante del DIF estatal, C. María Esther Cuevas y Barroso, así como de la directora del DIF municipal, L.N. Mariel Garrido Balam, el primer edil dio un mensaje en el que agradeció a la dependencia estatal que encabeza Sarita Blancarte de Zapata, todo el apoyo que se ha brindado a la gente de la ciudad y comisarías, donde apenas la semana pasada se hizo entrega de un buen número de sillas de ruedas normales y especiales.
“Estos apoyos, se logran gracias a las gestiones que realiza el DIF municipal, pero sobre todo al apoyo constante que nos ha brindado la dependencia estatal y su titular Sarita Blancarte de Zapata”, Subrayó.
Misael Castro Argáez, recibió de manos del primer edil, la silla de ruedas especial que le facilitará a su madre transportarlo, doña Beatriz González Martínez recibió también de Pérez Tzab un par de zapatos ortopédicos, quien con lagrimas en los ojos, agradeció este importante apoyo.
De esta manera se demuestra que la administración 2012 – 2015, continúa cumpliendo compromisos con los habitantes de Hunucmá y comisarías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 204937

Diseño web por