Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El CICY abre sus puertas al público bajo el lema » Compartimos nuestro amor por la ciencia»

El viernes 14 de febrero se realizará el evento de divulgación de la ciencia y vinculación con la sociedad CICY Casa Abierta de 9:00 a 15:30 horas bajo el lema “Compartimos nuestro amor por la ciencia”, la Comunidad CICY abrirá sus puertas al público en general para mostrar el quehacer de la institución.

Este año, tienen más de 75 actividades entre charlas, talleres, demostraciones, funciones de cine, para distintos públicos (público en general, niños de 1° a 3° de primaria, actividades para niños de 4°-6°, secundaria, bachillerato, universidad, empresas y productores) en el que participan todas las áreas del Centro.

Además de las visitas guiadas al Jardín Botánico Regional, al Herbario CICY y al Espacio de Cultura del Agua, el público podrá ver la V Exposición de Plantas Cactáceas y Suculentas y la Expo Bonsái, que permanecerán abiertas hasta el domingo 16 y en la que se podrán apreciar numerosos ejemplares de estas especies de plantas. La visita en sábado y domingo a la Exposición de Plantas Cactáceas y Suculentas, así como a la Expo Bonsái, tiene un costo de $10.00 por adulto, los niños entrarán gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 204582

Diseño web por