Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El consumo de alimentos, factor determinante en las formas de producción agropecuaria y pesquera

La mayoría de los estudios sobre el tema enfocan su análisis desde la oferta, es decir, desde la forma de producir por parte de las unidades de producción agropecuaria y pesquera. Este documento tiene el propósito de exponer al consumo de alimentos como el factor que determina y orienta a los productores qué y cómo producir.

El primer capítulo hace un breve recorrido sobre el tipo de alimentos que consumían las primeras sociedades de humanos hasta llegar al surgimiento de la agricultura y la domesticación de especies animales.

El segundo capítulo expresa los alcances del Objetivo del Desarrollo Sostenible 12, el cual está relacionado con la producción y el consumo responsable.

El capítulo tercero delinea algunos factores que inciden en el incremento del consumo de alimentos y cómo ha evolucionado la forma de producirlos.

El capítulo cuarto se centra en los cambios de los niveles de producción agropecuaria y pesquera.

Finalmente, invita a discutir con mayores elementos la forma en que consumimos, ya que ello afectará la manera en que producimos nuestros satisfactores, lo cuales provienen directa e indirectamente del medio ambiente donde vivimos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 3
Total: 232347

Diseño web por