Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El DIF de Tabasco entrega paquetes agrícolas en comunidades

Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de contribuir a la economía familiar y mejorar la calidad alimenticia, la Dirección de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Tabasco realizó la entrega del Proyecto Agrícola y Hortalizas en localidades del municipio de Jalapa.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, entregó en las rancherías Puyacatengo y Calicanto tercera sección, ejido Huapacal primera, y en la cabecera municipal, paquetes que contenían sacos con 10 kilogramos de semillas de frijol, 20 de maíz, así como fertilizante y semillas para hortalizas como zanahoria, tomate, calabaza, pepino, chile, cilantro, entre otras.
Con estos apoyos del programa Comunidad Diferente operados por el DIF se busca fortalecer la economía familiar y hacer que las localidades de alta y muy alta marginación sean autosuficientes para que, con el trabajo conjunto, fortalezcan sus finanzas y accedan a las diferentes estrategias que impulsa la Secretaría de Desarrollo, Economía y Turismo (SDET). López de Núñez comentó a los jalapanecos que en próximas fechas llegarán a esa demarcación programas como “Familia Segura” y “Talleres de oficios” para que desde los hogares se combata la inseguridad y se fortalezca la estructura social.

Asistieron a esta gira de trabajo la directora de Desarrollo Comunitario, Aura Medina Cano; y la titular del Instituto Estatal de las Mujeres, Leticia del Carmen Romero Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por