Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Elicamp, al natural

Especial Rural MX

Soya certificada con altos rendimientos

Jorge Felizardo llega desde el 2014 y en 2015 trabaja de lleno con productores del sur de Yucatán interesados en el progreso, basado en transferencia de tecnología y apoyo de gobierno los resultados fueron floreciendo.

Menciona que el gran problema de cualquier cultivo es la comercialización, pero si antes tienes un acompañamiento y gente que trabaja ¿Qué puede fallar? Llegar al acuerdo con los productores y la sinergia para comprender necesidades. Jorge, menciona que cada suelo es diferente, las regiones tienen comportamientos en clima, riqueza de los suelos, las alturas, por lo que necesariamente se tiene que comprender al productor del lugar. Aprender mutuamente, ya que, aunque se tenga la transferencia de tecnología quien habita en el lugar cuenta con información vital.

Una mentalidad de negocio por parte del productor. Se ha logrado avanzar bajo un esquema de ganar ganar, aprender recíprocamente. Ya que pasa que se impone la tecnología al lugar a donde se implementará y la mayoría de las veces los resultados son desastrosos. Basados en la experiencia propia como empresa, es decir, primero lo hicieron ellos en tierras locales logrando evidenciar los grandes resultados, “no ofrecemos” espejitos dice y nuestros clientes han logrado tener los resultados palpables.

Una semilla que no es transgénica y además certificada. Hoy día la preocupación de la población es que el origen de sus alimentos no estén tratados transgénicamente y Elicamp, tiene por principio darle a sus clientes la certeza que la semilla es certificada, pero no intervenida, genéticamente por lo que el porcentaje de resultado es muy alto sin tener la preocupación de estar cosechando algo con lo que no está de acuerdo.

El acompañamiento. Elicamp siempre está hombro con hombro en el campo, con los productores por lo que cuentan con el respaldo y acompañamiento; por supuesto que es para que el productor logre lo que se le está asegurando, lo aprenda y continúe con esos números de resultado ya son más de 40 mil hectáreas en México que avalan el éxito, y en la península son más de 16 mil hectáreas que respaldan lo ofertado. Con fondos de aseguramiento, seguros agrícolas y servicio de asesoría técnica, Elicamp es más que la opción, es con ellos con quien hay que trabajar. Semilla de soya certificada variedad huasteca cuentan con Huasteca 200, Huasteca 300, Huasteca 400 y Huasteca 500; todas ellas con altos rendimientos.

Contacto: ventas@elicamp.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por