Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Emprender con gallinas, pollos o pavos?

Expertos nos llevan de la mano a convertirlos en negocio

¿Cómo podemos iniciar un proyecto con gallinas, pollos, pavos o blanquillos?
Si tiene un dinero guardado y quiere invertir en un negocio, éste puede ser el ideal. Platicamos con el Ing. Andrés Hernández y C.P. Luis Cámara de Distribuciones Avicer, una empresa que puede respaldar su inversión. Ellos son los expertos. Recuerda que hay que tomar en cuenta cuestiones de inocuidad y el manejo adecuado de las aves o huevos por cuestiones fitosanitarias.

C.P. Luis Cámara y el Ing. Andrés Hernández de Distribuciones Avicer en entrevista por Rural MX
C.P. Luis Cámara y el Ing. Andrés Hernández de Distribuciones Avicer en entrevista por Rural MX

¿Qué sucede cuando llega alguien sin una idea?
Asesoramos a la persona de acuerdo a lo que quiere hacer, de ahí le decimos cuántas aves dependiendo del espacio, los utensilios que necesita, cuántos bebederos, son diversas las cosas que vamos checando y recomendando, no únicamente qué comprar sino por qué y cómo lo va a usar, se le orienta incluso en la comercialización, procuramos que sea cliente de por vida, porque no sólo es un negocio sino un patrimonio.

¿Qué es Distribuciones Avicer?
Una empresa enfocada al campo, en el consumo y la producción animal, en específico con aves, cerdos, un poco de cunicultura y ganadería, nos dedicamos a la compra/venta de implementos para la correcta automatización e implementación que se requiere en cualquier granja. En agosto se cumplirán 30 años de iniciar operaciones. Somos referencia en la Península de Yucatán al contar con productos de calidad certificada, esforzándonos siempre por brindar nuestros servicios más allá de la venta.

¿Qué los distingue?
Cuando alguien acude a nosotros no vendemos por vender todo lo que pueda pagar, al contrario, lo guiamos para que adquiera los productos que necesite y cubran sus necesidades específicas. Abarcamos hasta Veracruz, Tabasco e incluso Belice, pero nuestro fuerte son los tres estados de la Península de Yucatán.

¿Por qué acudir a ustedes?
Apoyamos a las personas con sus proyectos, encontramos el balance entre el costo-beneficio, sabemos lo que representa, esa inversión se traduce en esperanza, tenemos distribuciones exclusivas a nivel nacional que cuentan con los más altos estándares de calidad, vendemos las refacciones para que puedas reparar tu pieza, ofrecemos confianza y servicio, vamos de la mano con su negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por