Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Empresa del Sur dona sandías para Tahmek

Familias de este municipio recibieron toneladas de sandía que la empresa “La flor de Nayarit”, de Mauricio Silva y con cultivos en el Cono Sur de Yucatán, donó como un apoyo para que afronten la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

El Ayuntamiento recibió el donativo de la compañía.

La Comuna informó que unas 25 personas, entre trabajadores municipales y voluntarios, con seis vehículos municipales y particulares, repartieron las sandías desde el lunes 18, de casa en casa, en la cabecera y en la comisaría de Xtabay, ubicada a tres kilómetros y a un lado de la carretera a Hocabá, de 5 de la tarde a 9 de la noche.

El Ayuntamiento, que encabeza Neyda María Heredia Leal, también informó que el viernes 15 hizo la tercera entrega de las despensas enviadas por el gobierno estatal para las familias para la cuarentena por la pandemia.

Entre otros apoyos entregados a los vecinos destacan cientos de kilos de carne donados por la empresa Kekén y de pepino regalados por Valle del Sur.

El gobierno municipal mantiene los filtros sanitarios en las entradas de la comunidad, cerró los espacios públicos y ordenó que a las 8 de la noche cierren los comercios.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por