En Xmatkuil 2018

En Xmatkuil 2018

¡Donde todos caben!

 

Especial Rural MX

Como ya sabemos, la espera de cada año es en Xmatkuil para celebrar al sector ganadero en su esencia, sin embargo, para fortuna de los asistentes, todos los sectores económicos, incluso, de diversión, se concentran en la Feria Yucatán 2018.

Ha crecido la oportunidad y los ojos de inversionistas y compradores ya no sesgan su mirada, si no que hoy día, llegan con toda la intención de comprar con la certeza de garantía.

Gran y variada oferta de bovinos

Son 950 animales en exhibición de ganado cebú provenientes de Tamaulipas, Guerrero, Michoacán, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y por supuesto de nuestro Yucatán; desde el 9 al 16 de noviembre se da rienda suelta para comercializar y encontrar a los ganadores de las competencias.

No se queda detrás, ya que con manteles largos la XXV Feria Internacional de Ganadería Tropical está presente del 17 de noviembre al 02 de diciembre.

Date una vuelta antes de que te ganen en las compras de ganado porque arriban de Belice, Costa Rica, Panamá, Honduras y del interior del país. ¡No te quedes fuera de la jugada!

Destacados avances en el sector ovino

Con marco de oro la XIII Exposición Regional Ovina, estarán participando en calificación 450 ejemplares de las razas Black Belly, Pelibuey, Katahdin y Dorper. Criadores que llegan desde Jalisco, Estado de México, Veracruz, Tabasco y nuestra casa Yucatán, mostrando lo mejor de sus ejemplares, dando así, muestra de los grandes avances logrados por este sector en la Península de Yucatán.

Una década de acompañamiento

Rural MX no quiere quedarse atrás y aprovecha esta magna feria para festejar nuestro 10° Aniversario de estar conviviendo y conociendo sobre el trabajo de nuestra gente del campo. ¿Dónde? Junto con nuestros amigos productores del sector de la ovinocultura, así que espera noticias de cómo se puso la fiesta.

No te quedes fuera de lugar, visita los stands de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), ahí encontrarás atractivas muestras de nuestros productores de diferentes sectores, pero, primordialmente, el esfuerzo demostrado para llegar a niveles de comercialización que tienen garantía de calidad. Puedes encontrar conejos, abejas, quesos, naranjas, habaneros, jamaica, artesanías y muchísimo más. Date la oportunidad de probar y ¿por qué no? hacer negocio con ellos ya que estás directamente con los productores.

La diversión también tiene cabida con espectáculos, conciertos, juegos mecánicos y todo tipo de exposiciones que las diferentes Cámaras Empresariales tienen. Puedes tener no sólo una visita obligada, se calcula que requieres al menos ir de dos o hasta tres veces para poder, en realidad, decir que estuviste y conoces la Feria Yucatán 2018.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>