Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Encabeza el gobernador de Tabasco y el titular de la SAGARPA reuniones con sectores productivos de la región

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, sostuvieron un diálogo abierto y fructífero con representantes del sector agroalimentario de Tabasco. Es la primera vez que el pleno de directivos del más alto nivel de una secretaría federal interactúa con los principales actores de las actividades primarias del estado.
El titular de Sagarpa y el mandatario tabasqueño escucharon por espacio de cuatro horas los medulares planteamientos y problemáticas de productores locales en los rubros cítricos, hule, bovino-carne y bovino-leche-ovino, palma de aceite, tilapia, ostión y camarón, maíz, plátano y cacao.
En la Quinta Grijalva y desde temprana hora, Núñez Jiménez y Martínez y Martínez recorrieron una a una las mesas de trabajo, en las que oyeron las necesidades que enfrentan los representantes de los sistemas producto de la entidad. Estas reuniones permitirán a los gobiernos federal y estatal definir estrategias en aras de impulsar las actividades del campo tabasqueño y hacerlo más rentable para lograr mejores estándares de calidad nacional e internacional.
Núñez Jiménez y Martínez y Martínez asumieron el compromiso de dar seguimiento a los planteamientos formulados por los dirigentes de los sectores productivos y atender prioridades del sector agroalimentario de la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por