Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entrega CONAFOR YUCATÁN víveres para damnificados

Este día la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal en Yucatán (CONAFOR) Entregó su primer cargamento de ayuda humanitaria, recaudada entre el personal de la dependencia, al Centro Estatal de Acopio para apoyar a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

Más de Tonelada y media de víveres fue entregada para que forme parte del segundo cargamento que envía la Unidad Estatal de Protección Civil. En esta ocasión la ayuda está dirigida para el Estado de Veracruz.

Así mismo el cuerpo de brigadistas de CONAFOR YUCATÁN, prestaron sus servicios en el Centro Estatal de Acopio para la descarga, almacenamiento y clasificación de los víveres entregados por diversas instituciones y particulares.

Ante la presidenta del DIF en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el personal de la CONAFOR YUCATÁN refrendó su compromiso de ayudar a la población en desgracia, en este caso por los embates de los huracanes Ingrid y Manuel.

“Este es nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos, por encargo de nuestra Gerente Estatal, Lucia Canto Lara, nos unimos al esfuerzo que realiza nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y nos coordinamos con el Gobierno del Estado para hacer que la ayuda llegue a quien lo necesita”, señalo el Jefe del departamento de Incendios Forestales en Yucatán.

Las oficinas de la Gerencia Estatal de la CONAFOR YUCATÁN, ubicadas en la calle 13 número 129 por 28 y Avenida Prolongación Paseo de Montejo Colonia México Norte, continuará siendo centro de acopio de víveres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 213593

Diseño web por