Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entrega de aves de traspatio en el municipio de Huhí, Yucatán

Economizar los gastos del hogar, fortalecer la salud de los niños y adultos mayores, y generar ventas con los excedentes, son acciones que destaca el Programa de Producción Pecuaria de Traspatio que benefició a mil 208 habitantes de este municipio.

Sin importar las inclemencias del tiempo, las familias recibieron su paquete de aves de traspatio (que incluye 5 pares de aves), esto es con el motivo de generar, si así lo prefieren, excedentes de carne y huevo para su comercialización. La alimentación es básica para mejorar el rendimiento sobre todo en los niños y adultos mayores que tanto lo requieren, por ello el esquema ha estado presente y favoreciendo a la gente de los 106 municipios de la entidad.

“El Programa de Producción Pecuaria de Traspatio ha superado las expectativas y seguirá con este ritmo de trabajo para fortalecer la salud de la gente vulnerable por su alto contenido de proteínas, para generar ahorro en los gastos del hogar y comercializar el producto”, subrayó el director General de la secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Mario González González, al acudir a ese evento en representación del titular de la dependencia, Juan José Canul Pérez. Por su parte, el alcalde Luis Echeverría Montero agradeció al Poder Ejecutivo por cumplir sus compromisos y sobre todo por hacer que los apoyos lleguen a las manos de la gente que más lo necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por