Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Esperando que muerdan

Claudia Martínez Acereto logró convencer con su imagen.

El año pasado fue lanzada la convocatoria desde la editorial de Rural MX donde se invitaba a participar enviando imágenes del campo, de la vida rural.
La convocaría incluía premiación y, finalmente llegó el día.

Originaria de Mérida, Yucatán estudió Artes Visuales con especialización en fotografía análoga en la Escuela Estatal de Bellas Artes.

Fuente: Redacción

En Rural MX Nos gusta compartir historias y una fotografía puede captar toda una película completa. Claudia nos acercó al contexto y nosotros imáginamos la historia.

Nos comenta que «Fue un viernes, atardecía en el puerto de Progreso, platicaban tranquilamente mientras esperaban que algún pez picara el anzuelo, don Mario y don Celestino son amigos de muchos años, desde jóvenes acostumbraban a salir por las tardes a platicar de diversas cosas de la vida, pescadores de oficio que viven el día a día a través del mar, se alimentan y creen en él, es por eso que siempre van a visitarlo con frecuencia, recuerdan los momentos que han pasado ahí…»

Jorge Alanis, Claudia Acereto Ganadora de la convocatoria y Gabriela Pérez
Jorge Alanis, Claudia Acereto Ganadora de la convocatoria y Gabriela Pérez

hyh

thumbnail_Portada_Rural

Agradecemos a Hotel Boutique Casa Quetzal el patrocinio brindado para la convocatoria titulada Rural MX “Busca tu Imagen”, donde el ganador se hizo merecedor a que su imagen se publicara como portada en la edición No. 72, diciembre del 2016 de RURAL MX, UN CAMPO PARA INVERTIR® y una noche para dos personas en las instalaciones del bello hotel ubicado en el Pueblo Mágico de Valladolid.

Hotel Boutique Casa Quetzal mostró su interés inmediato para apoyar la creatividad y por supuesto premiarla incentivando de esta manera a que se documente la belleza que se encuentra en el medio rural.

Por lo que la señorita Claudia Martínez Acereto logró convencer con la imagen que tituló: “Esperando que muerdan”.

Gracias Hotel Boutique Casa Quetzal por acompañarnos en esta travesía buscando la inmortalidad de imágenes rurales a través de los ojos de nuestra gente, ¡Enhorabuena!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por