Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Este viernes último día de inscripción para el “Peso a Peso”

El director de Desarrollo Agropecuario, Asuntos Ejidales y Pesca del Ayuntamiento de Progreso, Eduviges Navarro Rosado invita a aprovechar este último día de inscripciones para ser parte del programa estatal “Peso a Peso”, que busca apoyar a los productores agropecuarios y pesqueros aportando la mitad del costo del material para realizar los trabajos.
Este apoyo que se otorga través de la Secretaría de Desarrollo Rural, es con el fin de impulsar la producción agropecuaria y pesquera en el estado a través del apoyo a los municipios, buscando que los productores tengan las herramientas necesarias para mejorar su producción.
Navarro Rosado señalo que el cierre de ventanillas será este viernes 21, y del 24 al 31 de este mismo mes los ayuntamientos se encargarán de tramitar las documentaciones, así como hacer los depósitos, recopilación de firmas y todo lo que se requiere para que el programa se active y los productores reciban los beneficios.
El programa tiene una cuenta concentradora donde se harán las aportaciones de los particulares o de las agrupaciones de trabajadores del campo. Al cumplirse el plazo, el gobierno estatal dará un peso por cada peso que se encuentre en la cuenta para adquirir los apoyos.
Entre los requisitos que deberán ser llevados a las oficinas de Desarrollo Agropecuario en Yucapeltén están la copia del IFE, CURP y comprobante domiciliario, al igual llevar la cantidad total que deben aportar y consideren sea la mitad del total de artículos a adquirir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por