Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Feria ganadera en Buctzotz, Yucatán

Como reina de la asociación, Alejandra Nataly Novelo encabezará los festejos de la Expo Feria Ganadera, que se efectuará del 13 al 17 de octubre.

El presidente de la Ugroy, Luis Cepeda Cruz, enfatizó la importancia de continuar con eventos como la Expo Feria ya que contribuyen a mantener a Buctzotz en el tercer lugar estatal como municipio ganadero. Además, destacó que para esta edición de la feria se contó con el apoyo del gobierno del Estado, pues se autorizaron subsidios de 15,000 pesos para que los productores puedan adquirir ejemplares bovinos, ya sea vientres o sementales, con objeto de obtener animales con mejor base genética.

cabalgata-buctzotzEl presidente de la Asociación Ganadera de Buctzotz, Luis Cepeda Sánchez señaló que cada año la Expo Feria se inicia con la tradicional misa, que será oficiada por el Pbro. José Eduardo Galaz Várguez el día 13 a las 9:00 pm. en el local de la Asociación Ganadera Local. La coronación de la reina será el viernes 14 y el 16 se llevará al cabo una cabalgata a las 10 de la mañana y será con causa, ya que lo que se recaude será donado para la construcción de una casa a las religiosas de la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por