Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Feria Tabasco 2016

Inició la Feria Tabasco 2016, ¡Lo Mejor del Edén!

En el Parque Tabasco Dora María, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y María Teresa Solís Trejo, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), inauguraron la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén!
Fuente: Gobierno de Tabasco

Como un distintivo especial en la máxima fiesta de los tabasqueños, a las 18:00 horas, se efectuó el homenaje a Dora María “La chaparrita de oro”, donde se tuvo la actuación del Mariachi Vargas de Tecalitlán y diversos artistas, evento que se realizó en el Teatro al Aire Libre.

El coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín de la Cruz Paz, dijo que durante 11 días se ofrecerán espectáculos y atracciones gratuitas a los visitantes.

“Entre ellas se encuentran los juegos mecánicos; Kidzania –por tercer año consecutivo–; dos circos, el Stardust del Mago Chong Tall, y el de CEO; la “Casa del terror”; el foro infantil La Trouppe de marionetas y títeres que viene de la Ciudad de México; así como las exposiciones municipales, artesanales, empresariales, institucionales y también cada una de las muestras gastronómicas de los diferentes municipios”, explicó.

El Teatro al Aire Libre será como en otras ocasiones, el escenario donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional, recordó Agustín de la Cruz.

“A partir del viernes 29 de abril, inicia Julieta Venegas; sábado 30, el grupo Jeans; domingo 1 de mayo, Carla Morrison; lunes 2, Magneto y Mercurio; Martes 3, Espinoza Paz; miércoles 4, Pandora; jueves 5, La Gusana Ciega; viernes 6, Jesse & Joy, y se cierra el cartel con la presentación de Mijares, el sábado 7 de mayo, para festejar a todas las madres. Estos conciertos son gratuitos”.

De la Cruz Paz afirmó que esta Feria está dirigida no solo para los tabasqueños, sino también para visitantes nacionales y de otros países, quienes pueden regocijarse con las tradiciones locales y a la vez, visitar los atractivos turísticos de naturaleza y culturales de Tabasco.

Cf4uZJfXIAM-JaV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por