Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Filas en Tzucacab por cobro de Procampo

Tras largas filas para cobrar apoyos del programa Procampo, donde se rompió la sana distancia, campesinos, amas de casa y maestros de esta villa señalaron que urge la instalación de cajeros automáticos de los bancos más importantes del país.

Aseguraron que los usuarios ya pusieron de su parte con sus solicitudes a las autoridades, pero hasta ahora no hay respuestas.

Campesinos de este municipio realizaron ayer largas filas en la sucursal de Banco Azteca —ubicada en la calle 30 entre 25 y 27 del centro— para cobrar dicho estímulo económico.

Uno de los beneficiarios dijo que permaneció más de una hora en la fila, que se extendió hasta más de 30 metros de la entrada del local y la mayoría de los beneficiarios acudió al lugar sin cuidar la sana distancia.

Solicitud

Ante este panorama, maestros de este municipio señalaron que esta situación para cobrar apoyos o sueldos es un problema constante en esta villa, donde no se cuenta con otro banco ni cajeros automáticos, por lo que los cajeros de Banco Azteca y de un súper son rebasados.

“Aquí también se cobran los apoyos de becas de educación y los sueldos de empleados y maestros”, dijo.

Agregó que durante estos días de pago se forman largas filas como las de ayer.

Uno de los docentes indicó que ante este problema ya se enviaron solicitudes a las autoridades de los tres niveles de gobierno para la instalación de cajeros de los principales bancos, como Banamex, Bancomer y Banorte.

“El municipio ya es grande, ya es una villa, por lo que ya es una necesidad urgente estos cajeros”, consideró.

.

Fuente: DDY.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 237395

Diseño web por